Síganos en las Redes Sociales

instagramGoogle +1Youtube

About

About

Tras incidentes, ocupan, drogas, celulares, armas blancas y bebida alcohólicas.

a-3Santo Domingo, Rep. Dom:  Autoridades policiales acompañados de representantes del ministerio público en esta ciudad, realizaron una requisa en la cárcel pública de esta ciudad, tras un enfrentamiento entre reclusos por el control del recinto carcelario.

 
En la requisa se ocuparon once cubetas de bebidas de fabricación casera, en proceso de fermentación, un galón grande, cinco litros de whisky Johnny Walker Negro, treinta y cinco porciones de un vegetal verde, de origen desconocido,   presumiblemente  Marihuana, con un peso aproximado de siete libras y media tres porciones, de un polvo blanco, de origen desconocido,  presumiblemente  Cocaína, con un peso aproximado de 18 gramos.a-4

 
Además fueron también decomisado cuatro gramos, de un material rocoso, de origen desconocido, presumiblemente Crack, dieciséis machetes cuchillos, cinco cuchillos, un puñal y ocho cucharas afiladas, así como ocho celulares de diferentes marcas y colores, un Wifi.

 
La requisa fue realizada por el procurador adjunto de la corte de apelación de este departamento judicial Ulices GuevaraFeliz y el fiscal Corrintio Torres, acompañados de efectivos policiales fuertemente armado.

email

Comparta en las redes sociales

Google +1Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*