Síganos en las Redes Sociales

instagramGoogle +1Youtube

About

About

Empresas sector eléctrico distribuyen ayuda entre damnificados

a-40SANTIAGO.- Empleados de EDENORTE Dominicana y de las demás empresas que integran el Holding Eléctrico, colectaron alimentos, ropas y juguetes, que fueron distribuidos entre adultos y niños afectados por las inundaciones provocadas por las lluvias, que se registraron en noviembre pasado. Entre las personas beneficiadas con las donaciones figuran los residentes en el municipio Villa Isabela y el barrio Los Chivos, de Puerto Plata; Los Rieles, La Playita, Barrio Lindo, Nibaje y Rancho Viejo, de La Vega.

Por igual, los moradores de Loma Colorada, del Bajo Yuna, en San Francisco de Macorís y Los Parceleros, de Palo Verde, de la noroestana provincia de Montecristi.

Los operativos fueron dirigidos por José Luis Ferreira Guzmán, Encargado de Responsabilidad Social Corporativa y coordinador del voluntariado “Manos que iluminan”, creada por EDENORTE para realizar servicios comunitarios.

Los artículos distribuidos entre los damnificados de esas lluvias fueron colectados entre empleados de EDENORTE, Edeeste y Edesur.

También, entre colaboradores la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID), Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) y la Unidad de Electrificación Rural y Sub-urbana (UERS).

email

Comparta en las redes sociales

Google +1Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*