Síganos en las Redes Sociales

instagramGoogle +1Youtube

About

About

Dirigente comunitaria en NY exhorta al presidente Medina “casarse con la gloria”

a 5NUEVA YORK.-La presidenta de “Ultramar RD”, una organización integrada por profesionales, activistas y líderes comunitarios criollos en esta ciudad, Elida Almonte, exhortó al presidente Danilo Medina “casarse con la gloria”, escuchando la voz del pueblo que le dio su confianza y que hoy clama por justicia.

Indicó que el mandatario tiene todos los poderes a su disposición y a un pueblo dispuesto a respaldarlo siempre y cuando él se ponga al lado de lo correcto.

Añadió “que el presidente debe tomar las riendas de esta situación, respondiendo enérgicamente ante los casos de impunidad y corrupción que imperan en la sociedad dominicana”.

“Él y solo él puede hacer la limpieza que se necesita, el pueblo lo respalda, él no está solo, además tiene los poderes del estado bajo su control absoluto”, sostuvo.

Dijo que en 1963 Juan Bosch no logró su objetivo porque los sectores del poder no estaban alineados a su agenda, ahora es diferente, Medina tiene todo a su disposición para darle a la República Dominicana el estado que soñó el profesor. 

Agregó que nada le impide actuar, “y si no lo hace es por falta de voluntad, negligencia, y no puede seguir permitiendo que bocinas que se lucran de las necesidades del pueblo traten de desvirtuar los justos reclamos de los dominicanos”.

“Durante su campaña el mandatario se comprometió a luchar contra la corrupción y la impunidad, y sabemos que gobernar no es fácil, sobre todo por los compromisos adquiridos en el camino; pero usted asumió el reto y tiene la responsabilidad y el poder para hacer lo que nunca se ha hecho”, sostuvo Almonte.

email

Comparta en las redes sociales

Google +1Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*