Síganos en las Redes Sociales

instagramGoogle +1Youtube

About

About

Elias Piña: Un Hondo Valle Diferentes, que se convertirás un potencial turistico con su nuevo alcalde Nildo de los Santos.

a 5Elias Piña: Dia a Dia vemos como avanza un municipio donde descansa las cordillera de la provincia de Barahoruco que es Hondo Valle con un alcalde que ha venido a renovar y continua dándoles un voto de confianza en su gestión a su municipes, el Alcade Nildo Cesar de los Santos, que con poco recursos económicos en el mismo pero con ayuda del gobierno central ha escaldo en los mas alto de los habitante del mismo en tampoco tiempo calles y puentes asfaltado para entrega.

Por otra parte ademas en el dia de hoy, el excelentísimo señor presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, en el día de hoy hizo efectivo el pago de RD$ 9000.oo mensuales a 250 ciudadanos dominicanos que trabajan en el proyecto agroforestal de Hondo Valle y RD$ 5000.oo pesos mensuales a 800 familias que recibirán durante 4 años. Estas familias son las beneficiarias directa del proyecto, haciendo realidad uno de nuestros sueños.a 6

Otro ámbito es recordar y res-construir la memorias y las historias de un pueblos, para que sus nuevas generaciones los recuerden como héroes poniéndoles asi los nombre a las calles del municipios de Hondo Valles de las personalidades que han hechos aportes para este.

email

Comparta en las redes sociales

Google +1Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*