Síganos en las Redes Sociales

instagramGoogle +1Youtube

About

About

Juez rechaza aplazar audiencia contra implicados en muerte de Febrillet

a 30SANTO DOMINGO. El juez del Sexto Juzgado de la Instrucción, Rigoberto Sene, rechazó éste mediodía aplazar nuevamente la audiencia preliminar contra los imputados de la muerte del ex rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (Uasd), Mateo Aquino Febrillet.

La medida fue adoptada luego de que el imputado Gerardo Feliz Bautista Mena, solicitara el sobreseimiento del proceso hasta tanto la Suprema Corte de Justicia se pronunciara sobre una nueva declinatoria en contra del juez.

En ese sentido, el magistrado consideró que el pedimento solo trataba de dilatar el proceso y en consecuencia dispuso la continuación de la audiencia.

Sustentó su decisión en el sentido de que ya el Tribunal se ha pronunciado en torno a ese pedimento, por lo que ya se trataba de un asunto juzgado.

El imputado Batista Mena presentó el documento al Tribunal, provocando la reacción de su defensora pública la que manifestó que no tenía conocimiento del mismo.

Previamente, la fiscal Jeni Berenice Reynoso acusó a la defensa de Peralta de estar detrás de esos mecanismos jurídicos, los cuales calificó de tácticas dilatoria del proceso. La audiencia ha sido reenviada en 12 ocasiones.

email

Comparta en las redes sociales

Google +1Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*