Síganos en las Redes Sociales

instagramGoogle +1Youtube

About

About

Punta Garza, San Pedro de Macorís tiene luz gracias a la UERS y al Presidente Danilo Medina.

a 33San Pedro de Macorís. Con una inversión superior a los RD$9 millones de pesos, la Unidad de Electrificación Rural y Suburbana UERS deja inaugurada la extensión de las redes eléctricas del sector Punta Garza, de la provincia de San Pedro De Macorís para el beneficio de 225 familias que desde ahora en  adelante entran en la modernidad y en el desarrollo económico de la nación.

La construcción de la obra implicó la instalación de 0.6 kms de líneas de media tensión y 1.5 kms de líneas de baja tensión distribuidas a lo largo de 47 postes que alimentan 26 lámparas con 4 transformadores para una potencia instalada de 150 KVA, que suplirá de energía a las familias residentes de ese sector.

La directora de la UERS, Licenciada Thelma Eusebio considero que resulta indispensable que estas comunidades cuenten con un sistema de energía eléctrica sostenible. Valoró la importancia de la obra para que cada día los ciudadanos puedan insertarse en la producción y con esto cumplir con una de las necesidades básicas que encabeza el gobierno del Licenciado Danilo Medina Sánchez,  ya que con el servicio eléctrico instalado se está dando la oportunidad a miles de dominicanos de vivir en mejor calidad de vida  y seguir contribuyendo con el progreso, educación, salud y la tecnología.

En el acto de inauguración asistieron representantes gubernamentales, el senador de la provincia Dr. José Hazim Frappier, de igual manera contó con la asistencia de una nutrida representación de líderes comunitarios que se mostraron felices de que de ahora en adelante, bajo nuevas esperanzas los jóvenes estudiantes puedan desarrollarse en la República Digital.

email

Comparta en las redes sociales

Google +1Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*