Síganos en las Redes Sociales

instagramGoogle +1Youtube

La UERS y La Presidencia llevan alegrías a comunitarios en Navidad a varias comunidades en diferentes Provincia.

Santo Domingo: La Dirección General de Electrificacion Rural Sub Urbana( UERS) y la presidencia de la República Dominicana, La ( UERS) representada por la Licda. Thelma Eusebio, le llevan alegrías en esta navidad a varios comunitarios de diferentes comunidades de las provincia de San Cristóbal con sus comunidades Calimetes, Mamey Macho, El Limon, el Habra, Sección Jamey y Hato Damas y Jarabacoa con sus comunidades La Polsiga, La Pita , La Frisa, Los canos y Sección de Paso Bajito. Dichas obras a un costo de 31 millones de pesos.

La directora General de la UERS, Lic. Thelma Eusebio explico que esta obra representa el cumplimiento a la palabra empeñada del excelentísimo señor presidente Danilo Medina y el compromiso en lograr incluir a todas estas familias de escasos recursos al disfrute de los beneficios que brinda la energía eléctrica.

Aseguró la Lic. Eusebio que con iniciativas como esta se reduce la brecha de la desigualdad en la Republica Dominicana y se mejoran las condiciones de vida, logrando el desarrollo sostenible y también beneficiar a los jóvenes con los conocimientos que brinda la ”Republica Digital”, uno de los programas insigne del gobierno.

El acto inaugural se realizó en el sector Los Calimetes y se dejó inaugurado el Comité de vigilancia que se encargara de que la obra perdure. Contó con la presencia de las principales autoridades provinciales, estudiantes y líderes comunitarios. Todos disfrutaron de un hermoso espectáculo ofrecido por la Presidencia de la República.

email

Comparta en las redes sociales

Google +1Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*