Síganos en las Redes Sociales

instagramGoogle +1Youtube

APRESAN OTROS IMPLICADOS EN EL ALIJO DE MARIHUANA EN ELIAS PIÑA.

Elías Piña: Miembros del CESFRONT  mediante allanamiento realizado por y el Departamento Operativo de Inteligencia Fronteriza (DOIF), en la calle Cambronal, acompañado del fiscal titular de está provincia Elías Piña, Licdo Ramil Cadete, fueron apresados los nombrados.
En otro orden los apresados corresponden a  los nombrados Víctor Alexander Vargas y Handel Guerrero Arias, donde se le ocuparon 16 pacas de un vegetal presumiblemente (Marihuana), con un peso aproximado de 168 libras, en el frente de dicha casa.
Ademas se encontraba estacionado el carro marca Hyundai Sonata N20 color gris, placa A728109, chasis KMHEU41BBA799922, la motocicleta color azul marca Platina, chasis MD2A76AYJWC48741, era la que transportaba el nombrado Handel, en cuanto al carro se encuentra en manos del Ministerio Público (Fiscalía), los los apresados y el vegetal fueron entregados a la #DNCD de está provincia Elías Piña, para los fines procedentes y la motocicleta está en la base Interagencial para los fines procedentes.
Sigue el CESFRONT coordinando acciones para enfrentar la delincuencia y el tráfico de sustancias prohibidas, buena coordinación con el Departamento Operativo de Inteligencia
email

Comparta en las redes sociales

Google +1Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*