Síganos en las Redes Sociales

instagramGoogle +1Youtube

Asesino se fue para la playa con amiga tras los crímenes

Que fuerte y diabolico Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Greña, El Metálico o Chamán Chakra) asesinara a Reyna Isabel Encarnación Morales y a sus tres hijos, se fue para la playa junto a su amiga Krystel Alexandra Tejada, a quien confesó que había hecho algo malo a su pareja, pero sin darle detalles.

Según la instancia del ministerio público, Portorreal Mendoza continuó haciendo su vida de manera normal, y al día siguiente, 5 de febrero se reunió con su amiga Krystel, y después fue a la casa del padre de la víctima, ubicada en el sector San Carlos, del Distrito Nacional, a buscar una ropa de los niños, sin mostrar ningún indicio de lo que había hecho.

Conforme a la instancia de medida de coerción. el 6 de febrero, además, el imputado robó una tablet de los niños y la dejó como garantía de un préstamo de 500 pesos que le hizo Antonín Enmanuel Berigu¨ete Gomera, para luego ir a disfrutar a la playa junto a su amiga Krystel. Pero, al día siguiente, 7 de febrero, la amiga le manifestó que quería ver a Encarnación Morales y a los niños, porque también tenía amistad con ellos, pero el victimario le dijo que lo dejaran para el fin de semana porque “la casa estaba desorganizada”.

El relato de los asesinatos
Sobre el acusado del cuádruple asesinato, el ministerio público relata que Portorreal Mendoza amordazó a su pareja el 4 de febrero de 2018, y que sin mediar palabras le infirió varias estocadas en el cuello, tórax y abdomen, ocasionándole la muerte, mientras se encontraban junto a los niños que también asesinó, en la residencia que compartían en la calle Antonio Álvarez, del sector Enriquillo, kilómetro 8 de la Carretera Sánchez, del Distrito Nacional.

email

Comparta en las redes sociales

Google +1Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*